Nicolás Jarry y Roberto Quiroz se titularon campeones de dobles en Bogotá

Nicolás Jarry (440 dobles ATP) y el ecuatoriano Roberto Quiroz (209 dobles ATP) se quedaron con el título de dobles del Challenger de Bogotá tras vencer en la final a los cuartos sembrados, los colombianos Nicolás Barrientos (172 dobles ATP) y Alejandro Gómez (224 dobles ATP).

El partido debía jugarse ayer sábado pero cuando el marcador estaba 2-1 a favor de la dupla Jarry / Quiroz, una torrencial lluvia obligó a suspender el partido, el cual se retomó en esta jornada dominical.

Tras ceder el primer set, que se definió en el tie break, por 6-7(4), la dupla chileno-ecuatoriana ganó el segundo set por 7-5, forzando así el súper tie break.

En el desempate, Jarry y Quiroz fueron ampliamente superiores, adjudicándoselo por 10-4 para quedarse con el título del torneo colombiano.

Este es el título número 16 de dobles para Jarry en lo que va de su carrera profesional, el séptimo a nivel del ATP Challenger Tour y el segundo en lo que va de la temporada 2021.

Tras su paso por Bogotá, Jarry viajará a Lima, Perú, para tomar parte en el Challenger de esa ciudad, el cual comienza este lunes.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: ATP Challenger Tour y Tenis Chileno
Foto: Twitter DIRECTV Open Bogotá