Nicolás Jarry cayó ante Dusan Lajovic en una nueva jornada de la ATP Cup

Nicolás Jarry sumó una nueva derrota tras caer hoy martes (horario chileno) ante Dusan Lajovic, en el primer partido de la serie entre Chile y Serbia por el Grupo A de la ATP Cup en Brisbane, Australia.

El partido comenzó con Lajovic quebrando en el segundo juego, aunque Jarry recuperó el quiebre de inmediato. Sin embargo, el serbio no estaba para sorpresas y quebró nuevamente en el cuarto juego, para ponerse 3-1 arriba.

En el octavo juego, Lajovic aprovechó los errores no forzados del chileno y se quedó con el set por un cómodo 6-2.

El segundo set fue bastante más parejo, con ambos tenistas ganando sus servicios respectivos, aunque Jarry debió sacarse un match point en contra en el duodécimo juego. De esta manera, el parcial se definió en el tiebreak, instancia donde Lajovic fue más eficiente, llevándose el set por 7-6(3), entregándole el primer punto a Serbia en la serie.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Agencia EFE