Nicolás Jarry cayó en las semifinales del Challenger de Salzburg-Anif

Hasta la ronda de semifinales se extendió la actuación de Nicolás Jarry (309 ATP) en el Challenger de Salzburg-Anif, Austria, tras caer ante el argentino Facundo Bagnis (92 ATP).

Jarry cayó en dos sets por un doble 4-6, en un partido donde el chileno quebró de entrada en ambos parciales, pero terminó desaprovechando puntos claves que lo llevaron a ver quebrado su servicio en dos oportunidades en cada set. Al frente, Bagnis se mantuvo firme, logrando zafar en los pocos momentos en que estuvo complicado con su saque.

Pese a la derrota, Jarry tendrá un importante salto en el ranking de la ATP, proyectándose alrededor del lugar 271 del mundo.

La próxima semana, Jarry tomará parte en el Challenger de Codi, Italia, siendo su rival en primera ronda el local Gian Marco Moroni (218 ATP).

NICOLÁS JARRY VS FACUNDO BAGNIS

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: La Tercera y @tenischileno
Foto: Archivo Dino Garcia