Nicolás Jarry debutó con un triunfo en el Challenger de Orlando

Nicolás Jarry (324 ATP) debutó con un triunfo en el Challenger de Orlando, Florida, Estados Unidos, tras derrotar en la primera ronda al segundo sembrado del cuadro, el taiwanés Jason Jung (160 ATP).

El primer set fue bastante parejo y solo en el décimo juego llegó el quiebre a favor de Jarry, lo que le permitió quedarse con el primer set por 6-4.

En el segundo set se vivió un trámite similar. Ambos jugadores ganaron sus servicios y no se daban ventajas, hasta que llegó el duodécimo juego donde Jarry quebró el saque de Jung, ganando el segundo set por 7-5 y avanzando a la segunda ronda.

Este miércoles, en un horario a informar, Jarry se enfrentará al canadiense Peter Polansky (244 ATP), por el paso a los octavos de final del torneo estadounidense.

NICOLÁS JARRY VS JASON JUNG

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Dino García