Nicolás Jarry cayó en las semifinales del Challenger de San Luis de Potosí

Nicolás Jarry, 134 ATP y segundo sembrado, se despidió este sábado del Challenger de San Luis de Potosi, México, tras caer en dos set ante el argentino Renzo Olivo, 192 ATP y octavo sembrado, por parciales de 3-6 y 2-6.

El partido comenzó con ambos jugadores manteniendo sus respectivos servicios. Solo en el sexto juego vino el quiebre a favor de Olivo, quien luego confirmó para ponerse 5-2 arriba. Con la ventaja a su favor, el tenista argentino solo debió mantener su saque para llevarse el primer set.

En el segundo set, Olivo quebró dos veces seguidas el saque de Jarry, lo que le permitió ponerse adelante en el marcador por 5-1, diferencia que el chileno nunca pudo remontar. De esta manera, Olivo ganó sin mayores problemas el segundo set y se instaló en la final del torneo mexicano.

Jarry seguirá una semana más en México, país donde la próxima semana se disputará el Challenger de Aguascalientes. El tenista nacional jugará en la primera ronda ante el local Diego Valderas (sin ranking), jugador que ingresó vía wild card.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo Twitter Legión Sudamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *