Nicolás Jarry derrotó a un Top 100 y avanzó a la segunda ronda del Challenger de Salzburg-Anif

NIcolás Jarry (309 ATP) tuvo un trabajado triunfo en el Challenger de Salzburg-Anfi, Austria, imponiéndose al primer sembrado del torneo, el brasileño Thiago Monteiro (81 ATP).

El partido fue bastante parejo, al punto que se definió en tres sets y en todos se debió recurrir al tie break para poder desempatar.

El primer set quedó en manos de Monteiro por 7-6(2) mientras que los dos siguientes fueron para Jarry por un marcador de 7-6(4) y 7-6(4).

Con este triunfo, Jarry subirá varios puestos en el ranking ATP y entrará al top 300 del mundo, proyectándose, hasta ahora, al lugar 295 según el live ranking.

Por la segunda ronda del torneo austríaco, Jarry enfrentará este jueves, en un horario a informar, al aleman Peter Heller (428 ATP), jugador que ingresó vía wild card de la organización.

NICOLÁS JARRY VS THIAGO MONTEIRO

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: @tenischileno
Foto: Archivo Dino García