Nicolás Jarry y Cristian Garin conocieron a sus rivales para la primera ronda de Roland Garros

Los tenistas chilenos Cristian Garin (37° de la ATP) y Nicolás Jarry (75°) ya conocieron a sus rivales de primera ronda para el Abierto de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, luego del sorteo realizado este jueves en París, Francia.

Garin se verá las caras ante Reilly Opelka, actual 58° del mundo, y quien en 2018 ya lo batió en el Challenger de Savannah, en Estados Unidos, también en arcilla.

De salir airoso, el número uno de Chile se verá ante las caras ante el triunfador del duelo entre el suizo Stan Wawrinka (27°) y el eslovaco Josef Kovalic (132°).

Jarry, en tanto, tendrá un desafío más duro cuando se enfrente a Juan Martín del Potro (9°), en un duelo inédito para el nacional.

De ganar, el chileno chocará en segunda ronda ante el triunfador del partido entre el japonés Yoshihito Nishioka (71°) y el estadounidense Mackenzie McDonald (65°).

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: Instagram Tenis Chileno