Nicolás Jarry y Cristian Garin conocieron a sus rivales para sus próximos torneos ATP

Este sábado se realizaron los sorteos de los cuadros principales del ATP 250 de Estoril y de Münich, donde, desde este lunes, participarán los tenistas nacionales Nicolás Jarry y Cristian Garin, respectivamente.

En el ATP 250 de Estoril, Portugal, el único representante nacional será Nicolás Jarry (81 ATP), quien debutará en primera ronda ante el tunecino Malek Jaziri (72 ATP). De avanzar, Jarry jugará en segunda ronda ante el ganador del partido entre el argentino Leonardo Mayer (63 ATP) y el serbio Dusan Lajovic (24 ATP).

Por su parte, en el ATP 250 de Münich será Garin el único tenista chileno en competencia. El sorteo determinó que el chileno (48 ATP) debutará ante un jugador proveniente de la qualy. Si supera la primera ronda, Garin deberá enfrentar al ganador del partido entre el francés Benoit Paire (46 ATP) y el argentino Diego Schwartzman (25 ATP).

Pero Garin no solo estará presente en singles, sino que también en la competencia de dobles. El chileno (631 dobles ATP) hará dupla con el argentino Juan Ignacio Londero (312 dobles ATP). Ambos debutarán ante la dupla del checo Roman Jebavy (48 dobles ATP) y el trasandino Andrés Molteni (52 dobles ATP).

El día y hora en que debutarán Jarry y Garin en sus respectivos torneos, será informado por las respectivas organizaciones.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP World Tour
Foto: Archivo
Tenis Chileno