Nicolás Massú fue presentado como nuevo capitán del equipo chileno de Copa Davis

Esta tarde se oficializó el arribo de Nicolás Massú como flamante capitán del equipo nacional de Copa Davis.

En una actividad realizada por la Federación de Tenis de Chile en conjunto con su Main Sponsor Tarjeta Cencosud, se presentó al viñamarino en su nuevo cargo junto a Marcelo Ríos, con quién conformará el nuevo staff técnico además del Head Coach de la FTCh Álex Rossi.

Las primeras palabras de Massú en la testera de la tienda París del Mall Costanera Center fueron de absoluta felicidad. “Es una motivación muy grande para mí. Se trata de un desafío muy importante tras haber dejado la actividad hace un par e semanas, pero a mi me gustan los desafíos y creo que puedo aportar mucho. Para mi es un honor, siempre he defendido a Chile con todo y espero seguir haciéndolo como capitán”.

A su vez, el ex número uno del mundo expresó su deseo de apoyar al tenis nacional de la mano del nuevo capitán “Que hayan nombrado a Nicolás, y que le haya pedido al presidente de la FTCh poder participar era algo que lo tenía en mente. Sin desmerecer a los otros capitanes, creo que con el nuevo capitán podré aportar lo que debí haber hecho hace tiempo, empezar de cero hasta llegar a un grupo mundial y por qué no, intentar ganar la Copa Davis”.

Cabe recordar que el primer desafío que tendrá el nuevo grupo técnico será Barbados en calidad de visita por la Zona Americana II, a comienzos del próximo año.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Tenis de Chile