Nicolás Massú: “Quiero que mis jugadores estén pensando que van a jugar todos los días”

Hoy martes 15 de septiembre se llevó a cabo la primera conferencia oficial de la serie entre Chile y Venezuela por la última ronda de la Zona Americana II de Copa Davis.

Fue la visita quién enfrentó en primera instancia a los medios; A la espera de que arribe la principal raqueta llanera Ricardo Rodríguez (346°ATP), el capitán José de Armas se refirió a las posibilidades de alcanzar el ascenso.

“En el papel Chile es el favorito, por el tema de la localía y por ser un equipo más completo, pero nosotros tenemos nuestro objetivo y por algo estamos en esta instancia” señaló.

Aspecto al que también hizo hincapié el capitán chileno Nicolás Massú.

“Conozco a José de Armas desde la época junior, sé que es muy patriota y que traspasará ese amor a la camiseta a sus jugadores, en Copa Davis el favoritismo se demuestra en la cancha y afortunadamente en las últimas series lo hemos alcanzado”.

Sobre quienes serán los escogidos para disputar la serie este fin de semana, el “vampiro” cree que definirlo ahora podría jugar en contra de sus dirigidos.

“En el transcurso se pueden lesionar jugadores, me gusta que todos estén mentalizados en enfrentar la serie ante cualquier circunstancia, quiero que estén pensando en que jugarán todos los días” cerró Massú.

Ambos conjuntos coincidieron en el estado de la cancha, la que presenta algunos detalles por mejorar, pero que estará óptima a partir del viernes.

Las entradas se adquieren a través del sistema punto ticket y en las tiendas París del centro, Mall Plaza Vespucio, Alto Las Condes y Club Palestino (20% de descuento con tarjeta Cencosud)

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Fetech
Foto: Milko Ulloa