Nicolás Massú se queda fuera de los Juegos Olímpicos

La ITF confirmó en el día de hoy que no entregará un wild card a Nicolás Massú, tras conocerse el cuadro de los 64 jugadores que estarán en Londres 2012.

Los 8 wild cards disponibles fueron entregados a los siguientes jugadores: el veterano y ex número uno, el australiano Lleyton Hewitt (202°), el brasileño Thomaz Bellucci (80°), el canadiense Vasek Pospisil (104°), el hindú Somdev Devvarman (259°), el rumano Adrian Ungur (81°), el esloveno Blaz Kavcic (74°), el tunecino Malek Jaziri (78°) y el ucraniano Sergiy Stakhovsky (85°).

A través de su cuenta de Twitter (@massunico) indicó “hoy (martes) recibí la noticia que no podré estar en los Juegos Olímpicos de Londres al no recibir el Wild Card (…) Respeto la decisión que tomaron, es difícil saber que no estaré, pero tengo en mi memoria los mejores recuerdos”.

El tenista viñamarino enfatizó que “seguiremos luchando por volver a jugar tenis pronto. Apenas me mejore de mi brazo”. Recordemos que este año ha sido complejo para Massú por las lesiones que lo han mantenido alejado del circuito, disputando solo tres partidos.

Con esto Chile no tendrá representación en el tenis durante Londres 2012 ya que tampoco se entrego un wild card a la tenista Andrea Koch.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Radio Bío-Bío y Federación de Tenis