Noel de la Torre se tituló bicampeón junior del Tour ALAS

El surfista nacional Noel de la Torre se coronó bicampeón de la categoría junior en el Tour ALAS de Surf, el cual es organizado por la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

Hace pocas semanas se presentó la segunda y última fecha de la temporada, la cual se realizará entre el 10 y el 13 de diciembre en El Salvador, donde competirán solo surfistas de la categoría Open. Esto implicó que De La Torre, quien marchaba primero en el ranking Junior tras la fecha disputada en Reñaca en el mes de enero, se titulara como el bicampeón de la categoría.

El resto del podio de la categoría junior fue solo para Chile. En el segundo lugar quedó Nicolás Díaz mientras que en el tercer lugar se ubicaron León de la Torre y Tomás Bock.

En lo que respecta a la categoría Open, cumplida la primera fecha, Maximiliano Cross lidera el ranking masculino mientras que en damas el primer lugar del ranking es para Lorena Fica.

El torneo de El Salvador será de categoría 4 estrellas y repartirá 20.000 dólares además de otorgar puntos para el ranking ALAS.

La delegación chilena estará formada por Estela Mary López, Lorena Fica, Paloma Santos, Guga Dvorquez, Guillermo Satt, León de la Torre, Manuel Selman, Maximiliano Cross, Nicolás Díaz, Noel de la Torre y Vicente Díaz.

El evento se realizará bajo estrictos protocolos sanitarios con el fin de evitar los contagios por COVID-19.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Prensa LatinWave y ALAS Latin Tour
Foto: Prensa LatinWave