Noelle Barahona logró el puesto 34 de la prueba de descenso en Sochi 2014

Una buena actuación cumplió esta madrugada la esquiadora nacional Noelle Barahona en la prueba de descenso del esquí alpino, tras finalizar en el puesto 34.

Barahona estuvo cerca de cumplir su meta de instalarse dentro de las 30 mejores de la prueba, tras finalizar en el lugar 34 marcando un tiempo de 1 minuto, 49 segundos y 70 centésimas. En esta prueba, además de Noelle, la otra latinoamericana en competencia fue la argentina Macarena Simari que terminó 32. Los primeros lugares, nuevamente, mostraron una supremacía de los países europeos.

La esquiadora nacional logró recuperarse de la caída que sufrió el día lunes en la misma prueba de descenso, como parte del Supercombinado: «Independientemente de lo físico, de lo que me sucedió en la caída, con el moratón en la pierna izquierda, uno queda con esa cosa de que te caíste en una puerta, diciéndote: ten cuidado, pero creo que agarré bien el miedo, no dejé que me controlara y di lo mejor de mí».

El jueves y viernes no tendremos chilenos en competencia. Los nacionales volverán a ver acción el día sábado cuando la misma Noelle Barahona participe en la prueba Supergigante del esquí alpino, prueba que comienza a las 04:00 hrs de nuestro país.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com y Web Oficial Sochi
Foto: Reuters

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *