Nuevas medallas de plata y bronce logró Chile en los Juegos Sudamericanos de la Juventud

JUventud2013

En esta nueva jornada de los Juegos Sudamericanos, la delegación chilena obtuvo nuevas medallas de plata y bronce, principalmente en las pruebas de atletismo y clavados.

La medalla de plata fue obtenida por Wendy Espina en clavados, prueba trampolín 3 metros. También obtuvo plata Johanny Espinoza en los 1500 metros planos del atletismo.

Ángel Rickenberg se quedó con la medalla de bronce en el salto de altura en varones mientras que en damas Camila Arrieta también logró el bronce. Por su parte, José Joaquín Ballivian fue medalla de bronce en el lanzamiento del disco.

En el judo, Constanza Candia se quedó con la medalla de bronce en la categoría de 63 kilos de peso corporal mientras que Alejandra Allende fue bronce en la categoría de 78 kilos damas

ATLETISMO

Valentina Kein fue quinta en 100 metros planos; Joaquín Eichholz fue sexto en 100 metros planos; Wisny Mathews fue cuarta en los 1500 metros planos.

VELERISMO

Kelly González fue sexta en velerismo categoría Láser 4.7 damas; Matías Poncell fue quinto en la misma categoría, competencia de varones.

LEVANTAMIENTO DE PESAS

Javiera Pereira fue cuarta en la categoría de 53 kilos

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web oficial Juegos Sudamericanos de la Juventud

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)