Old Boys abre la primera fecha en la Copa de Oro del Torneo Nacional ADO Chile

Los ex alumnos del Grange debutan (sábado, 15:45 en el Old Grangonian Club) ante Troncos de Concepción en la Copa de Oro del Torneo Nacional ADO 2015, en la fecha inicial de la fase que definirá a los semifinalistas del certamen nacional. También se dará inicio a la Copa de Plata este fin de semana.

Los ex alumnos del Grange terminaron en el primer lugar del Grupo A del Torneo Nacional ADO tras derrotar a Old Georgians por 25-17, en la séptima y última fecha de la primera fase del certamen que determina al Campeón de Chile.

La fecha en Oro contará además con el duelo entre Old Macks (clasificado del Grupo A) y PWCC (que accedió a través del B), el sábado a las 16:00 en el Colegio Mackay; en tanto que Country Club nuevamente chocará ante Stade Francais, en clásico que se realizará en esta oportunidad en el escenario del PWCC (16:30).

COBS, líder del Grupo B e invicto en el torneo, visita a Sporting el domingo a las 15:40 en Viña del Mar, con ambos rivales de la fase grupal nuevamente encontrándose ahora en la Copa de Oro.

Seminario y Old Johns dan inicio a la Copa de Plata

Serenenses y ex alumnos del Saint Johns de Concepción abrirán este sábado a las 13:00 la jornada en el Torneo ADO II Copa de Plata.

El mismo día, Old Reds recibe a Alumni a las 15:45 en el CARR de FERUCHI; Old Georgians a DOBS, a las 16:00 en el Colegio Saint George; y Viña RC a Old Locks, el domingo a las 14:00 en las canchas de la refinería de ENAP en Concón.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos