Old Boys busca mantener el liderato del Grupo A en el Nacional Legacy

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El líder del Grupo A del Torneo Nacional recibe a los ex alumnos del Mackay este sábado a las 16:00 en el Old Grangonian Club, en la quinta fecha que se realizará este fin de semana. En tanto, Stade Francais y Country Club se enfrentan en el Clásico del Día de La Bastilla.

Tras derrotar a Stade Francais el último fin de semana, Old Boys va por su quinta victoria consecutiva en el certamen nacional, donde con 18 puntos, encabeza el Grupo A.

A siete unidades de distancia, Country Club busca asegurar clasificación a Copa de Oro, enfrentando (sábado, 16:00) en el Clásico del Día de la Bastilla a Stade Francais en Sánchez Fontecilla.

Será un tradicional encuentro que enfrenta a dos rivales directos, y, además, a los dos últimos campeones del rugby chileno: Country Club, titular de la corona nacional, y Stade, Campeón del Apertura ARUSA.

En otros partidos del Grupo, Viña RC quiere sumar puntos para acercarse a zona de clasificación a costa de Old Reds (sábado, 16:00, cancha BASF), que aún no puede celebrar un triunfo en el torneo.

En el Grupo B, U. Católica, el líder, recibirá (sábado, 15:40, San Carlos de Apoquindo) a Old Georgians. Troncos – el escolta, a cinco puntos de distancia – se desplaza a Santiago para medirse ante Alumni (sábado, 16:15, Santiago College) con la meta de mantenerse en posiciones de clasificación.

COBS abre la fecha el sábado a las 15:20 recibiendo en el Craighouse a Sporting, con la meta de asegurar uno de los cuatro primeros lugares, a falta de tres fechas para el fin de la primera fase.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos