Old Boys debuta ante Troncos en el Torneo ADO Súper 12

El actual Campeón de la Liga Nacional, visita a Troncos de Concepción en la primera fecha del Torneo ADO Súper 12 de Chile, que reúne nuevamente a los 12 mejores equipos del país luego de dos temporadas de pausa.

El certamen se extenderá desde este fin de semana hasta el mes de octubre, durante 11 fechas, en las cuales Old Boys enfrentará a COBS (Campeón del Apertura ARUSA), U. Católica, Stade Francais, Old Reds, Country Club, Old Georgians y Alumni de Santiago, además de Old Macks (Campeón de la Liga de Rugby de Chile), Old Johns, Viña RC y Troncos, vicecampeón del certamen de elencos de Regiones y primer rival del cuadro blanco en el Torneo Nacional.

Para este partido, los ex alumnos del Grange enfrentan las bajas de los backs Rodrigo Herrera y Cristóbal Vega, en tanto que se espera el retorno del segunda línea Matías Cabrera, quien no pudo jugar la final del Apertura de ARUSA ante COBS por lesión.

“Considero que es muy bueno poder jugar con los equipos de regiones, como antes, y ello hará que este torneo va a ser mas mucho más competitivo,” indica el fullback de Old Boys Francisco Planella.

El elenco blanco emprende esta tarde su viaje a Concepción, donde se va a enfrentar al quince penquista a las 15:30 en Tineo Park. En otros partidos, Old Macks, el actual campeón de la LRC, recibirá al séptimo clasificado del Apertura de ARUSA, Old Georgians, mientras que COBS, el vencedor del certamen metropolitano, hará lo propio con Old Reds, quinto en dicha competencia.

Los horarios y canchas definitivos son los siguientes:

Old Macks vs. Old Georgians – Mantagua – Sábado 15:30 horas
Stade vs. Alumni – Stade Francais – Sábado 15:30 horas
COBS vs. Old Reds – Colegio Craighouse – Sábado 14:30 horas
Old Johns vs. U. Católica – El Venado – Domingo 14:00 horas
Viña R.C. vs. PWCC – Mantagua – Domingo 15:30 horas
Troncos vs. Old Boys – Tineo Park – Sábado 15:30 horas

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Antonio Beghello – Prensa Old Boys