Old Boys enfrenta a PWCC en la segunda fecha del Nacional de Rugby

Este sábado a las 15:45 habrá duelo de líderes en el Grupo A del Torneo Nacional Legacy 2015: El elenco Blanco visita a Country Club en el marco de la segunda fecha. En el Grupo B, también habrá choque de punteros: COBS recibirá a U. Católica.

Old Boys viene de imponerse por un claro 46-15 a Old Johns en la primera fecha, en el resultado con diferencia más abultada de la jornada inaugural.

Country Club – que se quedó con la Copa de Plata en el Torneo de Apertura ARUSA – venció por un ajustado 28-22 a Old Reds, como visita, en la primera fecha. La jornada en el PWCC la abrirán los equipos de la serie Intermedia, a las 14:00.

En otros partidos del Grupo A, Old Johns busca su primer triunfo recibiendo en El Venado (Concepción) a Viña RC, que inicia su camino en la competencia, el sábado a las 15:40 horas, en otro de los duelos que abren la jornada.

En la misma zona, Old Macks saldrá a la cancha del Colegio Mackay, el mismo sábado pero a las 16:00, para medirse ante Old Reds.

En tanto, el duelo estelar del Grupo B tendrá lugar el domingo, cuando COBS reciba a U. Católica en el Colegio Craighouse a las 15:20.

El sábado, en tanto, se enfrentan Troncos – en su debut en la competencia – vs. Sporting (15:40, Tineo Park) y Alumni vs Old Locks (16:15 en Santiago College).

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys