Old Boys enfrenta una triple jornada en Torneo Primavera de Menores

Los representativos M-16 y M-18 del club de ex alumnos del Grange se miden este domingo 11 (11:00 y 12:15) ante los menores de DOBS por la sexta fecha del certamen, que reúne a los mejores elencos juveniles de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA). En M-14, el rival de los Blancos será Old Gabs, a partir de las 10:00. También este domingo 11 los más pequeños M-7 a M-12 tomarán parte (a partir de las 9:30) en el tradicional festival “Chicho Jory” de U. Católica.

Luego de la pausa del fin de semana largo y de la actividad electoral en nuestro país, se retoma la marcha del Torneo Primavera Menores. Old Boys recibirá en su cancha del Old Grangonian Club de Chicureo – inaugurada oficialmente el pasado 13 de octubre con la Copa de la Amistad – a dos categorías de DOBS – M-18 y M-16 – y al elenco M-14 de Old Gabs.

Old Boys M-18, Campeón del Torneo de Otoño ARUSA (el primero de la serie de tres certámenes de menores de la temporada en la región), se ubica en sexto lugar de la tabla de posiciones, aunque aún con encuentros pendientes, mientras que los menores del club de ex alumnos del Dunalastair se encuentra en séptimo puesto.

En M-16, el elenco blanco tiene la misión de sumar un nuevo triunfo en la competencia, luego de haber caído ante Alumni y haber vencido a Country Club por un amplio 67-5. Old Boys se ubica en esta serie en quinto lugar con 9 unidades, a un punto de los líderes Stade Francais y Alumni.

En M-14 Old Boys quiere repetir ante Old Gabs su victoria ante Country Club, que lo deja hasta el momento en el cuarto lugar con cinco unidades, a la misma distancia respecto del líder COBS

Pero la triple jornada no será la única actividad que cumplan los Menores de Old Boys. Los más pequeños y entusiastas miembros de la Escuelita de Rugby, en categorías M-7 a M-12, tomarán parte este domingo 11 en el tradicional festival Alberto “Chicho” Jory organizado por la Rama de Rugby de Universidad Católica, a partir de las 9:30 horas.

En el gran evento infantil de la ovalada, se espera la presencia de entre 400 a 700 niños de clubes y colegios de Santiago y Regiones, enmarcándose en la conmemoración de los 70 años de la ovalada Cruzada. Se espera, además de varias conmemoraciones, la inauguración oficial de la cancha de pasto sintético del club de la Franja.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys Rugby
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys