Old Boys y COBS buscan sumar puntos en el Apertura ARUSA antes del Clásico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los ex alumnos del Craighouse visitan a Old Johns en Concepción y los egresados del Grange reciben a U. Santo Tomás en Santiago este sábado, en la tercera fecha del Apertura ARUSA 2016, la última antes del clásico enfrentamiento del siguiente fin de semana.

COBS lidera el grupo B con 10 puntos y en el campo de El Venado enfrentará a Old Johns a las 15:40 de este sábado, día que concentrará los partidos de la tercera fecha.

Old Boys, sexto con 4 unidades, actuará en el Old Grangonian Club esta temporada recibiendo a U. Santo Tomás en el mismo horario, en el marco de una jornada sabatina que tendrá cuatro encuentros en las canchas del recinto de los ex alumnos del Grange en Chamisero.

Old Macks, escolta de COBS con 8 puntos, actuará como local ante Old Locks, a las 16:00 en Mantagua. Alumni, con 6 unidades, en tanto, abrirá la fecha haciendo de local en el Old Grangonian Club para recibir a Sporting de Viña del Mar a las 13:40.

En el Grupo A, el líder Stade Francais (10 Puntos) viaja a La Serena para medirse ante Seminario RC (15:00, Parque Pedro de Valdivia), en tanto que U. Católica (2º 8 puntos) recibe a DOBS en San Carlos de Apoquindo, a las 16:00.

En otros partidos del Grupo A, Country Club (5º, 5 puntos) recibe en su cancha a Old Georgians (3º, 6 puntos) a las 16:30 horas; y Old Reds hace lo propio ante Viña RC, a las 18:00 en San Carlos de Apoquindo.

Jornada múltiple en el Old Grangonian Club

Gryphons, tercer elenco de Old Boys, abrirá los fuegos en la jornada sabatina en el Old Grangonian Club ante Montetabor (12:00), en su segundo partido en el Apertura de Primera B de ARUSA.

Old Boys Intermedia, 3º en la tabla del Grupo B, saldrá a la cancha a las 14:00 para enfrentar ante UST su tercer duelo en la temporada, tras su victoria ante Old Locks en la Fecha 2, en duelo casi simultáneo con el que protagonizarán Alumni y Sporting en Primera.

Finalmente, a las 15:40, Old Boys y UST protagonizarán el encuentro de fondo que cierra la jornada sabatina en el recinto de los egresados de The Grange School.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Archivo Antonio Beghello

Recomendamos