Old Boys y Stade Francais chocarán en la cuarta fecha del Nacional de Rugby

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El líder del Grupo A, Old Boys, recibe a Stade Francais – campeón del Apertura ARUSA – este sábado a las 15:40, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Nacional Legacy. U. Católica, puntero y también sin derrotas en el grupo B, visitará en Concepción a Troncos (el mismo día y hora).

Tras su victoria ante Viña RC, los ex alumnos del Grange se afianzaron en el liderato de la zona A con 14 puntos, a distancia de Country Club y Stade Francais.

El cuadro Galo quiere mantener – al igual que el Blanco – su invicto tras vencer en calidad de forastero a Old Johns, por lo que el del sábado en el recinto de Chamisero será un choque de dos de los tres elencos que aún se mantienen sin caídas en la competencia.

En otros duelos del Grupo A, Old Johns busca recuperarse de su caída ante Stade a costa de Old Reds (sábado, 15:40 Fundo El Venado en San Pedro de la Paz); en tanto que Viña RC recibe a Country Club en el recinto BASF, el sábado a las 16:00.

En el Grupo B, la UC se desplazará a Concepción para enfrentar a Troncos (sábado, 15:40, Tineo Park), donde el elenco cruzado busca su cuarta victoria consecutiva.

El cuadro Forestal, por su parte, quiere recuperarse de su sorpresiva caída en Santiago ante Old Locks, un equipo que ya suma su segunda victoria en el Nacional. Los ex alumnos del Wenlock visitan a Old Georgians, el sábado a las 15:45.

En otros partidos del Grupo B, Alumni recibe a COBS (sábado, 16:15) en el Santiago College.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys

Recomendamos