Old Grangonian Club recibe las Semifinales del Nacional Legacy de Rugby

Este sábado se realizará la jornada de Semifinales del Torneo Nacional Legacy, en donde el club de ex alumnos de The Grange School recibirá los play offs de las series Intermedia, Copa de Plata y Copa de Oro, con Old Boys definiendo su paso a la final ante Troncos, mientras que COBS hará lo propio ante Country Club, campeón 2015.

Serán los mismos rivales, pero en llaves diferentes. Los cuatro protagonistas de las semifinales del Torneo Legacy 2016 ya estuvieron en la misma instancia en la edición 2015, con COBS venciendo a Old Boys en la llave respectiva y Country Club haciendo lo propio ante Troncos.

Pero el elenco Blanco clasificó en segundo lugar a las semifinales, y registra como antecedente inmediato ante Troncos – que accedió en tercer puesto – una victoria por 32-26 en la primera fecha de la fase final del Torneo Nacional. Old Boys y el cuadro penquista se medirán este sábado a las 15:30 en la cancha 1 del Old Grangonian Club.

En la otra llave (17:15), COBS intentará acceder a una nueva final nacional- la cuarta en esta década – haciendo frente a Country Club, el actual titular de la corona tras obtenerla luego de 43 años, justamente tras derrotar a los ex alumnos del Craighouse. El cuadro rojiazul ha logrado en el lustro dos títulos: el Nacional 2013 y el Apertura ARUSA 2014.

El programa comenzará a las 10:20 con el duelo entre Antumapu y UTEM por la serie Desarrollo de ARUSA, y continuará con las semifinales de la Serie Intermedia, donde Old Boys, que clasificó en primer lugar a la final, se mide a las 13:50 ante U. Católica. En la otra llave (12:00) COBS se enfrenta a Old Macks.

También se llevarán a cabo las Semifinales de Copa de Plata, donde Old Georgians, el primer clasificado, enfrenta a Alumni (12:00) y Old Johns a Viña RC (13:50).

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta en el link: http://www.ticketplus.cl/events/semifinales-arusa

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Old Boys
Foto: Antonio Beghello – Prensa Old Boys