Óscar “La Maquina” Bravo regresa a Chile y se enfoca en el título de los ligeros

El boxeador nacional peso ligero, Óscar “La Máquina” Bravo, regresará a Chile, luego de la derrota que sufrió el pasado sábado en Las Vegas ante el prospecto estadounidense Xavier Martínez.

Bravo, de 30 años, viajó hace algunos meses a Las Vegas ante la posibilidad de firmar un contrato con la promotora de Floyd Mayweather, quien lo puso en sus carteleras para foguearlo con otros prospectos de su corral.

En las dos peleas que realizó en Estados Unidos en esta temporada cayó, primero ante el ugandés Sharif Bogere y luego ante el joven norteamericano Xavier Martínez, que además significó su primera caída por KOT.

A través de sus redes sociales, Bravo comunicó su decisión de regresar a Chile y de enfocarse en un nuevo desafío, la obtención del título peso liviano de Chile, que estará en disputa dentro de los próximos días entre los iquiqueños Patricio Carrión y Cristián Olivares.

“Solo quiero agradecer, primero a Dios y a toda la gente que me apoya. Estoy muy bien y vuelvo a Chile por el título nacional de los ligeros”, publicó Bravo.

Recordemos que la última pelea de Óscar Bravo en nuestro país fue el pasado 15 de enero del año 2016, cuando derrotó por KOT al argentino César Vergara en el gimnasio del Club México.

Patricio Carrión y Cristián Olivares combatirán el próximo 19 de octubre por el título vacante ligero de Chile en el gimnasio del Club México.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Boxeadores.cl