Pablo Ares, entrenador de Municipal Puente Alto: “Nosotros como club tenemos todo en regla”

Sorpresa causó el anunció, este mediodía de sábado, de que se suspendían los partidos correspondientes a las semifinales de la Conferencia Centro de la Liga Nacional de Básquetbol DIRECTV.

Pablo Ares, entrenador de Municipal Puente Alto, uno de los clubes afectados por la suspensión, entregó sus impresiones sobre este tema en comunicación con el programa radial Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

“Deportivamente hablando es una pésima señal, el club nuestro ha hecho los esfuerzos necesarios para darnos las mayores facilidades a nosotros y lamentablemente hoy nos encontramos con la incertidumbre”, indicó Ares, tras suspenderse el partido de su equipo ante Colegio Los Leones.

Recordemos que la causa de la suspensión se debe a los posibles problemas en los contratos de jugadores extranjeros de dos equipos de la Liga, aunque el comunicado no indica los nombres de los clubes afectados.

“Es preocupante, porque nosotros como club tenemos todo en regla y repito, nuestros dirigentes han hecho esfuerzos sobrehumanos para tener todo en regla. Por otro lado sabemos que (el partido de) Ancud y Valdivia se juega y me preocupa este tipo de medidas en el mismo día del partido, donde está la concentración a full”, agregó el entrenador nacional.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Portal Puente Alto

Recomendamos