Panam Sports Channel se suma a las transmisiones de Santiago 2023

Una nueva opción para seguir los Juegos Panamericanos Santiago 2023 se unió a los 6 canales nacionales que llevarán las alternativas del megaevento a todos los hogares de nuestro país.

¿Qué sucedió?

En esta jornada se conoció que Panam Sports Channel será la señal oficial para el resto del mundo, con 9 canales simultáneos en vivo durante todos los días de competencias.

Habrán más de 1.900 horas de cobertura deportiva que se podrán disfrutar en las aplicaciones móviles y de televisión, de manera completamente gratuita.

Panam Sports Channel también transmitirá un programa diario en vivo con resúmenes deportivos, entrevistas con atletas y análisis de las mejores actuaciones en los Juegos.

La cobertura completa de este gran evento deportivo estará a cargo de un talentoso equipo de 15 comentaristas y analistas expertos de todo el continente americano.

¿Qué es Panam Sports Channel?

Nacido en el año 2019, Panam Sports Channel es una plataforma gratuita de streaming de eventos deportivos.

Su objetivo es proporcionar contenido diverso y único que llegue a diferentes audiencias de las 41 naciones que conforman Panam Sports, así como también a todo el mundo.

Las transmisiones se pueden ver de manera gratuita, previa creación de una cuenta, en su sitio web oficial.

Declaraciones

Neven Ilic, Presidente de Panam Sports: “Estamos encantados de anunciar la transmisión en vivo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en el Panam Sports Channel. La adición de nuestro evento insignia a la ya sólida oferta de eventos deportivos en vivo, como campeonatos continentales, Juegos regionales y la Liga Diamante, es una gran oportunidad para exhibir y difundir las actuaciones de los mejores atletas de nuestro continente y ampliar la audiencia de los Juegos Panamericanos”.