Panamericano y Sudamericano Sub 17 y Sub 20 de Judo

Este fin de semana el judo se tomará Santiago con la realización tanto del Panamericano y Sudamericano de la categorías Sub-17 y Sub 20.

El evento estará organizado por la Federación Chilena de Judo y se realizará en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en Ramón Cruz Nº 1176, Ñuñoa, Santiago.

A partir del viernes, a las 09:30 hrs con la ceremonia de inauguración para luego seguir con la competencia del Campeonato Panamericano. El viernes 9 es el turno de la categoría sub-17 mientras que el sábado 10 es el turno de los competidores sub-20, a partir de las 10:00 hrs. Mientras que el domingo 11 se realizará el Campeonato Sudamericano a partir de las 10:00 hrs.

En el torneo participarán delegaciones de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, además de Chile, el anfitrión.

Además de los países mencionados anteriormente también se encuentran algunas delegaciones en calidad de invitados. Al Sudamericano se agregan judocas de USA, El Salvador y México. Estos mismos paises están invitados al Panamericano, agregándoseles Canadá y Puerto Rico.

Escrito por: Daniel Arellano

Enlace:
Federación Chilena de Judo