Christiane Endler fue titular en la clasificación del PSG a cuartos de final de la UEFA Champions League Femenina

La portera nacional Christiane Endler fue titular en el triunfo del Paris Saint-Germain por 3-2 sobre el Linkopings de Suecia, en lo que fue la clasificación del equipo francés a los cuartos de final de la UEFA Champions League Femenina.

Luego de que en el partido de ida, el PSG se impusiera por 2-0 como visita, este miércoles las galas recibieron al equipo sueco, buscando abrochar su paso a la ronda de los 8 mejores equipos de Europa.

Paulina Dudek (minuto 30) y Marie-Antoinette Katoto (minutos 33 y 50) marcaron los goles para las francesas mientras que Dejan Hashemi (minuto 47) y Lisa Lantz (minuto 71) lograron los descuentos visitantes.

Endler fue titular en el PSG, realizando una buena actuación, destacando dos atajadas de buena factura, una de ellas cuando el partido se encontraba empatado a 0.

El equipo francés debe esperar ahora el sorteo de las parejas que jugarán cuartos de final, el cual se realizará el próximo 9 de noviembre. Los partidos por la ronda de los 8 mejores equipos serán recién en la segunda quincena de marzo del 2019.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: @PSG_Feminines y UWCL
Foto: Archivo @PSG_Feminines

Recomendamos