Participación de los hermanos Prohens será el gran atractivo para el Rally Mobil de Osorno

Importantes novedades tendrá el Rally Mobil de Osorno luego que se anunciara la participación de Jaime y Felipe Prohens, pilotos conocidos por sus aventuras en el Dakar.

Los hermanos serán el principal atractivo para la carrera que se disputará entre el 29 y 31 de mayo en el sur de nuestro país, carrera que estuvo en duda por la erupción del Volcán Calbuco.

Las autoridades de la prueba confirmaron la realización de la prueba, donde la dupla de los Prohens asoma como la principal novedad.

Luego no estar en la última edición del Dakar, ahora los hermanos se sumarán al deporte de cuatro ruedas, donde correrán en un Volvo C30 y serán parte del equipo DMAS Competición.

“Lo estamos tomando con calma, sin volvernos locos y siempre tratando de aprender. El RallyMobil es algo totalmente nuevo para nosotros, hay que aprender a manejar con navegante, saber entenderse muy bien con él, saber cómo se lee la ruta, cómo interpretarla y cómo ponerla a disposición del auto, sus prestaciones y velocidad”, dijo Jaime al sitio oficial del Rally Mobil.

Jaime Prohens correrá junto a Álvaro León, quien ya tiene experiencia en el RallyMobil, mientras que su hermano Felipe tendrá como navegante a Jaime León.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol
Foto: El Mercurio