Partido de dobles de Cristian Garin en el ATP de Ginebra fue reprogramado debido a la lluvia

La lluvia fue la convidada de piedra en la jornada inaugural del ATP 250 de Ginebra, Suiza, obligando a reajustar la programación debido a que los partidos terminaron más tarde de lo que se esperaba, lo que afectó al tenista nacional Cristian Garin.

Garin tenía programado para hoy lunes su debut en el cuadro de dobles del torneo, haciendo dupla con el argentino Juan Ignacio Londero (289 dobles ATP), enfrentando por primera ronda al suizo Johan Nikles (442 dobles ATP) y el serbio Nenad Zimonjic (642 dobles ATP), en el último turno de la cancha central.

Debido a los atrasos en la jornada, provocados por la lluvia, este partido se tuvo que reprogramar para la jornada de este martes 21 de mayo, en el segundo turno de la cancha 2, es decir, comenzará a eso de las 07-07:30 hrs de Santiago.

GARIN JUGARÁ ANTE TARO DANIEL EN OCTAVOS DE FINAL

Este lunes, además, se conoció quien será el rival de Garin en los octavos de final de torneo suizo.

Recordemos que, debido a su condición de tercer sembrado del cuadro, el tenista nacional quedó libre en la primera ronda, por lo que solo debía esperar para saber quien sería su rival en la etapa de los 16 mejores.

El rival del tenista nacional será el japónes Taro Daniel (107 ATP), jugador que hoy venció por 6-4, 4-6 y 6-3 al español Bernabé Zapata (238 ATP), jugador proveniente de la qualy.

En caso de que Garin gane su partido ante Daniel y de que Jarry supere al estadounidense Denis Kudla (79 ATP), tendríamos un duelo de chilenos en los cuartos de final.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
ATP Tour
Foto: Archivo @garin_cris