Partidos de Podlipnik, Labraña y González en Wimbledon fueron reprogramados por lluvia

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La lluvia fue la convidada de piedra en esta jornada de martes en Wimbledon. Esto implicó que los tenistas chilenos que estaban disputando sus respectivos partidos, deberán finalizarlos este miércoles.

Por cuartos de final de dobles masculino, Hans Podlipnik y el bielorruso Andrei Vasilevski se encontraban disputando su encuentro ante los croatas Nikola Mektic y Franko Skugor. El partido se suspendió cuando el marcador indicaba 7-6(8) el primero para la dupla chileno-bielorrusa, 6-4 el segundo para los croatas y 1-1 el tercer set. El partido se seguirá jugando este miércoles, a partir de las 06:30 hrs de Santiago.

Fernanda Labraña también se vio afectada por la lluvia que cayó en Londres. La número 1 junior de nuestro país se encontraba disputando su partido de segunda ronda individual ante la japonesa Mai Hontama. El partido debió ser suspendido cuando el marcador se encontraba favorable a Hontama por 6-4 y 2-1. Las tenistas finalizarán el partido este miércoles, a partir de las 06:00 hrs de Santiago. Quien resulte ganadora jugará, también este miércoles, su partido de tercera ronda ante la canadiense Carson Brastine.

También se vio afectado el encuentro por primera ronda de dobles de la categoría junior femenina, donde Fernanda Labraña y la estadounidense Victoria Flores se enfrentaban a la dupla formada por la noruega Astrid Brune y la papuense Violet Apisah. El encuentro se jugará este miércoles, no antes de las 12:00 hrs de Santiago.

Finalmente, Fernando González también vio reprogramado su partido de la categoría Dobles de Leyendas donde, junto al francés Sebastien Grosjean, enfrentaban al británico Ross Hutchins y al estadounidense Justin Gimelstob. Al momento de la suspensión, el marcador favorecía a Hutchins y Gimelstrob por 6-3 y 1-1.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial Wimbledon
Foto: @hanspodlipnik

Recomendamos