Partidos entre ABA Ancud y CEB Puerto Montt son suspendidos por casos de COVID-19

El COVID-19 tampoco da tregua en el deporte nacional. En esta oportunidad es, nuevamente, el turno del básquetbol, el cual disputaba este fin de semana dos nuevas fechas de la Copa Chile.

Según informó la LNB a través de sus redes sociales, en el equipo de ABA Ancud se detectaron dos casos positivos de la enfermedad, lo que llevó a suspender los duelos que los chilotes tenían programados ante CEB Puerto Montt.

La decisión se tomó “en estricto cumplimiento con el protocolo sanitario de LNB CHILE y a que la SEREMI de Salud de Los Lagos estableció que el resto del plantel es contacto estrecho.”, agregó el breve comunicado.

De esta manera, la pandemia de COVID-19 sigue complicando el retorno del deporte en Chile. De hecho, la semana pasada se habían suspendido los partidos de CD Las Ánimas por presentar dos casos positivos mientras que los partidos de AB Temuco UFRO no se jugaron por un retraso en la entrega de los resultados de los exámenes PCR. A estos se sumaron los encuentros que debía disputar Colegio Los Leones, los que fueron suspendidos por el incendio forestal que afectó a la zona.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: @liga_nacional y La Tercera
Foto: Archivo LNB