Patagonia Virgin realiza Copa Frutillar Otoño

A 150 metros de altura respecto al lago Llanquihue, la única cancha Nicklaus de Chile recibirá este fin de semana a 60 jugadores de golf en la Copa Frutillar Otoño en Patagonia Virgin.

Esta Copa es el Primer Campeonato de Otoño después de varios torneos realizados durante el verano. Cuenta con los primeros nueve hoyos ya inaugurados en 3.594 yardas y el proyecto final contempla 18 hoyos que medirán 7.300 yardas desde los tees profesionales. Además, permite tener vistas impresionantes a 7 volcanes, al gran lago Llanquihue y a un centenario bosque nativo que la rodea.

Otro elemento importante a destacar es el diseño de Jack Nicklaus, ex golfista profesional estadounidense considerado por muchos como el mejor deportista de la historia. A esto se suman elementos de diseño desconocidos en Chile como el estilo de bunkers esculpidos, greens gigantes con grandes movimientos y tees de salida diferenciadores para las distintas categorías de jugadores, claramente una cancha que promete convertirse en un ícono en Sudamérica.

Las inscripciones están abiertas a no socios y la hora de presentación este domingo 13 de marzo es a las 11:00 horas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos