Paul Capdeville y Nicolás Massú triunfan en el Challenger de Bucaramanga

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Paul Capdeville y Nicolás Massú debutaron con el pie derecho en el Challenger de Bucaramanga, Colombia, tras ganar sus respectivos duelos de la primera ronda.

Capdeville derrotó al ruso Teymuraz Gabashvili por parciales de 6-3, 4-6 y 7-6 (5), no con pocas dificultades sobre todo en el tercer set cuando el ruso forzó el tie break quebrándole el saque al chileno. En segunda ronda Capdeville jugará ante el ganador del encuentro entre el ecuatoriano Nicolás Barrientos (330°) y el brasileño Guilherme Clezar (221°).

Massú, por su parte, derrotó al argentino Agustín Velotti por 6-0 y 6-3. Por la segunda ronda deberá enfrentar a otro argentino, Federico Delbonis (142°).

Los chilenos también participan en la competencia de dobles aunque con parejas diferentes. Massú forma dupla con el brasileño Ricardo Hocevar y deberán enfrentar a los argentinos Facundo Argüello y Agustín Velotti. Capdeville, por su parte, jugará junto al uruguayo Marcel Felder y deberán enfrentar a los brasileños Fabiano de Paula y Andre Ghem.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com y Cooperativa.cl

Recomendamos