Paz Echeverría, Eduardo Míquel y Mark Tullo ofrecerán clínicas de elite de golf

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tres de los mejores representantes del golf nacional entregarán las claves de su éxito en un ciclo de clínicas de elite que ofrecerán en el Marina Golf Rapel, proyecto turístico inmobiliario de la Sexta Región.

Clases particulares y grupales, torneos y clínicas de golf con destacados profesionales forman parte de la oferta del Club para los próximos meses.

Este jueves 30 y viernes 31 de enero, los seguidores de esta disciplina podrán tomar una clase magistral con destacados jugadores nacionales. Paz Echeverría, Eduardo Miquel y Mark Tullo dictarán una clínica en Marina Golf Rapel para todos aquellos que quieran mejorar sus golpes, optimizar técnicas y aprender a visualizar estrategias durante el juego.

En medio de la tranquilidad del campo y el encanto del lago, escenario perfecto para la práctica del golf, se desarrollará esta actividad que el día jueves 30 tendrá lugar la clínica en la cancha de práctica y Putting green. Mientras que el viernes 31 se realizará un Campeonato especial ProAm con los socios del Club y más tarde, a las 17.30 horas un ProAm abierto a público, cuyo costo por persona es de $40.000.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Emol.com
Foto: Quórum Comunicaciones

Recomendamos