Paz Echeverría retomará el LPGA Tour tras una semana de descanso

En Virginia, Estados Unidos, la golfista Paz Echeverría retomará sus actuaciones en el LPGA Tour tras un breve receso de una semana. Esta vez jugará el Kingsmill Championship Presented by JTBC, que se disputará en el River Course at Kingsmill Resort.

La chilena durante su semana sin competencia aprovechó de realizar ajustes en su swing, luego de haber trabajar con su entrenador Eduardo Miquel en Estados Unidos. La embajadora del Marina Golf Rapel venía de decepcionantes actuaciones en Hawaii y San Francisco, donde no pudo pasar el corte producto de pequeños detalles que le hicieron fallar.

Sin embargo, ahora el convencimiento es otro. “He tenido buenas prácticas estos días. Hace mucho calor y hay bastante humedad, pero ya he jugado con este clima así que no hay problema. Esta cancha me trae muy buenos recuerdos y espero repetir el rendimiento”, comentó Echeverría, quien el año pasado terminó en un destacado 23° lugar con 281 golpes (-3).

La golfista nacional tendrá que competir, una vez más, con las mejores del planeta en un cuadro donde, entre otras, aparecen inscritas la número uno del mundo, la neozelandesa Lydia Ko, y la segunda del ránking, la surcoreana Inbee Park.

De esta manera Echeverría buscará pasar su tercer corte del año a partir de este jueves desde el tee del 10 con la estadounidense Danah Bordner y la surcoreana Young Lee. El torneo reparte US $1,3 millones y el título lo defiende la norteamericana Lizette Salas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Archivo