“Pedalea Por Ellas”, el desafío de ciclismo virtual que busca ayudar a madres adolescentes de La Pintana

Bajo el lema #CompartirEsUrgente, Fundación Soymás -organización sin fines de lucro que trabaja día a día con cientos de madres adolescentes vulnerables del Sector Sur de Santiago- ha estado recolectando ayuda para su red de alumnas, ex alumnas y familias, que están viviendo situaciones muy complejas de escasez de alimento e insumos básicos. 

Así fue como nació la idea de hacer un desafío virtual para todos los y las ciclistas quienes formen parte de la plataforma digital Zwift. Quienes participen estarán cuidando de su salud, superando sus habilidades y apoyando a familias que hoy requieren de ayuda urgente. 

Qué mejor que ejercitarse por un objetivo en común, que es brindarle ayuda a quienes hoy no lo están pasando bien. Estamos muy agradecidos como fundación por el apoyo que hemos recibido durante estos días y sobre todo de la comunidad de ciclistas indoor que tiene tanta motivación por ser parte de esta campaña”, comenta Bárbara Etcheberry, Directora de Fundación Soymás. 

El circuito “Out and Back Again”, que se realizará este sábado 20 de junio desde las 09:30 am, tiene diferentes categorías pensando en que puedan participar todos y todas:

Experta Mujeres: 80K, 600m desnivel (2 giros)

Avanzada Mujeres: 40K, 300m desnivel (1 giro)

Toda competidora mujeres: 40K 300m desnivel (1 giro)

Experto Hombres: 80K, 600m desnivel (2 giros)

Avanzado Hombres: 40K, 300m desnivel (1 giro)

Todo competidor hombres: 40K 300m desnivel (1 giro)

Donación Amigo/a Soymás (puedes aportar sin competir)

Para poder ser parte de alguna de estas distancias, el cupo tiene un costo mínimo de $15.000. Todo lo recaudado será para entregar alimentos e insumos básicos de higiene a madres adolescentes que lo necesitan en estos tiempos difíciles.

Para más información y para reservar tu puesto, ingresa a https://welcu.com/fundacion-soy-mas/desafio-soy-mas

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

El Deportero es un medio independiente y queremos seguir así. Para eso necesitamos el apoyo de todos nuestros lectores, más aún en estos tiempos complejos. Solo así te podremos seguir informando del deporte chileno que no sale en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? Haciendo una donación por $1000, $4000, $6000, $8000, $10000, $20000, $25000 o una suma mayor, dependiendo de tus posibilidades económicas.

La donación puedes realizarla vía transferencia electrónica, usando los siguientes datos:

Cuenta: Cuenta Vista BancoEstado 445-7-032347-1
Nombre: Empresa Periodística El Deportero Comunicaciones SPA
RUT: 76976459-3
Mail: contacto@eldeportero.cl

De antemano, mil gracias!!!

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa