Pedro Burns finalizó en el lugar 24 del Mundial de Downhill

El ciclista nacional Pedro Burns realizó una buena actuación en el Mundial de Downhill que se realizó este fin de semana en Austria, dentro del marco del Mundial de Mountain Bike.

Burns, quien comenzó su participación el viernes cuando obtuvo el lugar 20 en las clasificatorias, se quedó con el lugar 24 de la tabla general, llegando a 20 segundos y 950 milésimas del ganador, el británico Reece Wilson, quien detuvo el cronómetro en los 3 minutos, 51 segundos y 243 milésimas.

El podio fue completado por el austriaco David Trummer y el francés Remi Thirion, quienes llegaron en segundo y tercer lugar, respectivamente.

Contento! Por el increíble resultado, por haberme metido a correr downhill contras los mejores del mundo en el World Championships 🌍🇨🇱, por haber sabido lidiar con la presión y el estrés de hacer una bajada rápida y limpia en una de las pistas más técnicas de los últimos tiempos y en condiciones MUY difíciles💩 ! Contento por lo vivido y lo aprendido! Contento por mi compañero @reecowilson que es el nuevo campeón mundial! Y sobre todo contento por estar entero, sano y sin lesiones después de más de un mes acá en Europa compitiendo todos los fines de semana! 🙏🏼 24 del mundo de DH no malo!! 😉🏁 muchas gracias a todos!” fueron las palabras de Burns en su cuenta de Instagram.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: UCI
Foto: Instagram Pedro Burns