Pereira y Niemann se ubican en el lugar 13 tras la tercera ronda del RBC Heritage

Este sábado se disputó la tercera ronda del RBC Heritage del PGA Tour, con Joaquín Niemann y Guillermo Pereira ubicándose en el Top 15 del torneo.

En esta jornada, tanto Niemann como Pereira firmaron tarjetas de 69 golpes, 2 bajo el par. En el caso de «Mito» esto se debió a una ronda con tres birdies y solo un bogey mientras que Niemann encajó 4 birdies y dos bogeys.

Ambos golfistas buscaron no cometer grandes errores en la tercera ronda, lo que les permite a ambos quedarse en el lugar 13 de la clasificación general, el cual comparten con otros 7 jugadores, sumando un acumulado de 7 bajo el par.

Pereira y Niemann están a solo 4 golpes del actual líder del torneo, el estadounidense Harold Varner III quien este sábado cerró una espectacular tarjeta de 63 golpes para alcanzar un acumulado de 11 bajo el par.

Este domingo, en el cierre del torneo, ambos golfistas buscarán atacar la cima de la clasificación. Ambos saldrán juntos desde el hoyo 1 a partir de las 12:25 hrs de Santiago.

Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: PGA Tour
Foto. Archivo Getty Images