Pichilemu es confirmada como la segunda fecha del Rally Mobil 2016

Hace unas semanas, desde la organización del RallyMobil emanó la confirmación de una buena parte de las fechas del calendario para este año. Muchos fanáticos, equipos y binomios se alegraron de saber los destinos de la competencia tuerca más importante a nivel nacional. Sin embargo, tanto la segunda como la tercera fecha estaban a solo detalles de ser confirmadas.

De esta manera, al inicio de la temporada en Chiloé, se suma la confirmación de la segunda fecha en el calendario del RallyMobil. Se trata de Pichilemu, capital mundial de surf que por el fin de semana entre el viernes 27 y domingo 29 de mayo se transformará en la capital nacional del rally.

La realización de la fecha en la ciudad costera de la sexta región agrega un nuevo escenario a la historia del campeonato nacional, puesto que es primera vez que los equipos, binomios y toda la producción del RallyMobil se trasladan hasta Pichilemu.

A falta de la confirmación de la tercera fecha, el dictamen de la organización del campeonato calma la inquietante espera de los fanáticos, los que fecha a fecha se vuelcan a las rutas para acompañar el paso de los autos y disfrutar de la adrenalina de la competencia.

Con todo lo anterior, el calendario del RallyMobil queda prácticamente cerrado, contemplando la realización de las fechas en las siguientes localidades:

Gran Premio de Chiloé
15,16 y 17 de abril

Gran Premio de Pichilemu
27, 28 y 29 de mayo

La Serena, Coquimbo o Copiapó
1, 2 y 3 de julio

Gran Premio de Osorno
5, 6 y 7 de agosto

Gran Premio de Pucón
2, 3 y 4 de septiembre

Gran Premio de Rancagua
14, 15 y 16 de octubre

Gran Premio de Concepción
11, 12 y 13 de noviembre

Motorshow de Santiago
2 y 3 de diciembre

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Rally Mobil

Recomendamos