Pierre Louis Costes brilló en segunda jornada del Arica Chilean Challenge de Bodyboard

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El francés Pierre Louis Costes logró una destacada participación en la segunda jornada del Arica Chilean Challenge de bodyboard, disputado en playas nortinas.

En la manga final el galo, número tres del ránking mundial, ejecutó un perfecto tubo que lo impulsó como el mejor del día, sumando finalmente 19 puntos y deleitando a los presentes.

La primera manga fue para el francés de Isla Reunión Amaury Laverne, quien alcanzó 15.10 puntos, madrugando al brasileño Socrates Santana que clasificó con 14.37. Luego entró el actual campeón defensor, el sudafricano Jared Houston, tuvo un excelente cometido tras superar a la leyenda del bodyboard mundial, Mike Stewart, que clasificó de todas formas con 16 puntos.

Luego fue el turno del antofagastino Sacha Damjanic, quien lideró la manga, desplazando al brasileño Hermano Castro al segundo lugar. A continuación fue el turno para el argentino Nicolás Chiara, que sumó 14.25, avanzando junto a Miguel Adao de Puerto Rico.

Posteriormente el crack brasileño Uri Valadao se daba un festín con la ola “El Gringo”, avanzando con 16.30, junto a su compatriota Eder Luciano, en tanto que en el heat número 6 Alan Muñoz fue relegado al segundo lugar por su amigo y fiel seguidor, Nelson Flores, que sumó 15.65 puntos, siendo el mejor chileno de la jornada.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Javier Escobari

Recomendamos