Piloto quilpueíno solicitó ayuda a Leonardo Farkas para competir en el Mundial de Karting

file_20130916130727

El salvavidas económico de Leonardo Farkas volvió a ser solicitado por un deportista, en una situación que ya se va haciendo costumbre, a falta de políticas públicas comprometidas con el desarrollo de los deportes menos tradicionales.

Así como ya lo hicieron antes las selecciones juvenil y junior de balonmano, el gimnasta Tomás González, el triatleta Manuel José Conejeros, la canoísta María José Mailliard y la tenista Cecilia Costa, en esta ocasión es el piloto quilpueíno Aldo Salas quien recurrió al multimillonario empresario minero.

El automovilista explicó que se necesitan $4 millones para que la comitiva chilena –conformada por Salas junto a Gustavo Suárez, Lucas Bacigalupo, Luis Ignacio Valenzuela y Horacio Torres– que clasificó a la Gran Final Mundial del Rotax Max Challenge de Karting, viaje a Nueva Orleans, Estados Unidos. Esta competencia se desarrollará en noviembre próximo en el NOLA Motorsports Park de esa ciudad.

El piloto le escribió un mensaje por Twitter al empresario, comentando que el año pasado logró el lugar 33 en el Mundial desarrollado en Portugal.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Soyvalparaiso.cl