Pilotos finlandeses dominaron la segunda etapa del Mundial de Enduro en Talca

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Este domingo se llevó a cabo la segunda fecha del Mundial de Enduro en Talca en el Fundo Maitenhuapi. Pese a la lluvia y el frío que cayó en la Región del Maule, los espectadores asistieron de igual manera. La organización de torneo, decidió eliminar el circuito extremo, debido a lo resbaladizo del terreno y para que primara la seguridad de los participantes.

En la categoría E1, el finlandés Eero Remes terminó primero con un tiempo de 52:09’77, escoltado por el francés Christophe Nambotin y el británico Daniel McCanney. “Estoy satisfecho por la victoria, hoy día fue muy entretenido por la lluvia, había que acostumbrase al clima y todo fue mejorando”, sostuvo Remes.

En tanto la categoría E2 no tuvo mayores sorpresas, nuevamente el francés Antoine Meo se quedó con el primer lugar, con un crono de 52’02”55”’. Por su parte, Matti Seistola, corriendo por la categoría E3, le arrebató el podio al francés Mathias Bellino con un tiempo de 51:29’39.

Compitiendo en la categoría Junior, el primer lugar se lo quedó el piloto italiano Alessandro Beattig, cronometrando 52’35”86”’. Nuevamente, Benjamín Herrera sacó la cara por los nacionales, quien terminó quinto del Campeonato Mundial. En tanto, para los corredores Youth repitieron los lugares de la primera fecha, liderados por Josep García, quien marcó 53’37”13”’.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Cooperativa.cl
Foto: Gentileza Diario El Centro (Talca)

Recomendamos