Por 13 centímetros: Gabriel Kehr quedó fuera de la final del lanzamiento del martillo en Tokio

Este domingo por la noche (horario chileno) fue el debut de Gabriel Kehr y Humberto Mansilla en el lanzamiento de martillo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El primero en salir a la competencia fue Kehr, quien alcanzó su mejor registro en el último lanzamiento, con una marca de 75.60 metros, el cual lo dejó en el octavo lugar de su grupo.

Por su parte, Mansilla terminó en la sexta posición de su grupo, con un mejor registro de 74.76 metros, el cual consiguió en su segundo intento.

Con estos resultados, los cuales estuvieron bajo sus marcas de presentación, ambos lanzadores quedaron sin opciones de clasificar a la final, a la cual ingresaban los 12 mejores registros. Kehr quedó en el puesto 13 de la tabla general, a solo 14 centímetros de haber ingresado a la final mientras que Mansilla ocupó la posición 17.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Juegos Olímpicos
Foto: