Primera fecha del RallyMobil 2020 deberá ser reprogramada debido al Coronavirus

Continúan las suspensiones de eventos deportivos debido a la pandemia de Coronavirus que afecta a gran parte del mundo. Esta vez fue el turno del RallyMobil.

El inicio de la temporada 2020 estaba programado para los primeros días de abril, pero la actual situación de salud en el país, además de las medidas indicadas por la autoridad sanitaria, las cuales restringen la realización de eventos masivos, llevaron a tomar la decisión.

A esto se suma que en la zona de Coyhaique, donde se realizaría la primera fecha, se registran ocho casos bajo sospecha de estar infectados por el virus COVID-19, todos procedentes del extranjero. Un turista de un crucero dio positivo y fue puesto en cuarentena.

Por ende, la primera fecha del RallyMobil deberá ser reprogramada para una fecha futura, una vez que se supere la actual situación sanitaria.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web RallyMobil