Primos Grimalt avanzan a cuartos de final del volleyball playa en los Juegos Bolivarianos 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los primos Marco y Esteban Grimalt siguen sumando triunfos en los Juegos Bolivarianos. Los chilenos ganaron su grupo y se instalaron en los cuartos de final del torneo.

En el único encuentro que disputaron en esta jornada, los Grimalt se impusieron por 21-14 y 21-11 a los bolivianos Andrés Serrudo y Rodrigo Pérez. Este triunfo los dejó primeros en el Grupo B, pasando a cuartos de final donde, este sábado, se enfrentarán a los ecuatorianos Pedro Jaramillo y Ronald Quiñonez.

La segunda dupla masculina nacional en competencia, formada por Ignacio Zavala e Ignacio Frazzoni, cayó por 17-21 y 13-21 ante los colombianos Johan Murray y Jorge Luis Manjarres. De esta manera, los chilenos terminaron últimos en el Grupo A con 0 puntos.

Por su parte, la dupla femenina formada por Francisca Rivas y Pilar Mardones, comenzó la jornada derrotando a las peruanas Andrea Morales y Gianella Pacheco, por 21-15 y 21-11, ganando su grupo y pasando a cuartos de final. En esta última instancia, las nacionales cayeron por 21-13, 14-21 y 12-15 ante las venezolanas Diana Ramírez y Yhonnielis Camacho, finalizando su participación en el torneo.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Juegos Bolivarianos
Foto: Archivo Luis Álvarez

Recomendamos