Pro Tour Chile 2012

Este miércoles comienza una nueva versión del Pro Tour de Tenis de Mesa, un evento de clase mundial donde se reunen varios de los mejores tenimesistas del mundo.

Para este año participarán 4 jugadores top ten del ranking mundial entre los 100 tenimesistas que buscarán quedarse con el torneo.

En varones los máximos exponentes son el japonés Jun Mizutani, actual 7 del mundo y ganador del Pro Tour disputado en Kuwait este año. Sus más fuertes rivales serán el coreano Jung Woo Lee (19) y los singapurenses Ning Gao (21) y Jian Zhan (31).

La competencia de damas también tendrá una entretenida e interesante lucha por el campeonato donde las máximas exponentes son las japonesas Kasumi Ishikawa (6), Ai Fukuhara (10) y la representante de Singapur Tianwei Feng (9).

Por parte de los chilenos los mejores rankeados son Alejandro Rodríguez (507) en varones y Paulina Vega (326) en damas.

La competencia comienza este miércoles a partir de las 14:30 hrs con la etapa clasificatoria en singles, dobles y sub-21. El torneo se realizará en el Gimnasio Chimkowe de Peñalolén así que quedan invitados a apoyar a nuestros representantes.

Escrito por: Daniel Arellano
Fuente: Federación Tenis de Mesa