Providencia derrota a Boston College y se acerca a la final damas de la Copa Providencia Volleyball

El sexteto femenino de Providencia dio un tremendo paso en su objetivo de alcanzar la final del XXVII Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia que se lleva a cabo en el Gimnasio Santa Isabel.

Las anfitrionas derribaron a uno de sus rivales directos por conseguir un cupo en la instancia definitoria, Boston College, al vencer por un ajustado 3 a 2 con parciales de 24-25, 25-21, 25-16, 21-25 y 15-7

De esta forma, Providencia queda con la primera opción de llegar a la final del torneo y de repetir el título conseguido el año pasado, ya que completan una campaña perfecta en sus cinco presentaciones.

Pero otro equipo que no cede en la serie femenina es Manquehue que también tiene categoría de invicto en el campeonato. Esta tarde, las germanas doblegaron a las bolivianas de Universidad de Loyola por 3 a 0.

Por su parte, Universidad Católica retomó la senda de los triunfos y vuelve a la lucha por el título tras superar a Santa Isabel en sets corridos, el mismo marcador que propinó Círculo Militar a Regatas de Mendoza.

En esta jornada los cruzados sumaron por dos, ya que en la serie masculina tampoco aflojan en la reñida lucha por los puestos de avanzada. Los pupilos de David Vásquez vencieron con comodidad a Santa Isabel por 3 a 0.

Mientras que Círculo Militar de Brasil tampoco da ventajas, para ello avasallaron con sus pares paraguayos de Río de la Plata con idéntico guarismo.

PROGRAMACIÓN DOMINGO 12

10:00 hrs Círculo Militar vs C. Río de La Plata (Damas)
11:30 hrs Providencia vs Estadio Español (Damas)
13:00 hrs Manquehue vs Universidad Católica (Damas)
14:30 hrs Regatas de Mendoza vs Boston College (Damas)
16:00 hrs Atlético Bohemios vs C. Río de La Plata (Varones)
17:30 hrs Santa Isabel vs Círculo Militar (Varones)
19:00 hrs Providencia vs Regatas de Mendoza (Varones)
20:30 hrs AV Paraenense vs Manquehue (Varones

La entrada tiene un costo de $1500 adultos y $500 niños

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Oficial Copa Providencia Volleyball