Providencia y Círculo Militar son los campeones de la Copa Providencia de Volleyball 2014

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Providencia en damas y Círculo Militar en varones se convirtieron en los flamantes campeones del XXVII Torneo Internacional Copa Providencia de Vóleibol que concluyó esta tarde en el Gimnasio Santa Isabel.

Las primeras en alzarse con el cetro fueron las locales quienes lograron por segundo año consecutivo el título, resultado inédito para un equipo nacional en esta tradicional competencia.

Las dirigidas por Minor Sawada se sobrepusieron a un mal comienzo en el duelo final ante Manquehue sellando un definitivo 3 a 1 con parciales de 20-25, 26-24, 25-20 y 25-19.

“Para nosotros era muy importante marcar un hito consiguiendo el bicampeonato y nuestra tercera final consecutiva, eso nos deja muy contentos y satisfechos” señaló el estratega de las anfitrionas.

Por su parte en la definición masculina, Círculo Militar de Brasil demostró toda su categoría y oficio doblegando a los argentinos de Regatas de Mendoza por un expresivo 3 a 0 con mangas de 25-21, 25-17, 25-13.

Los militares recuperaron el cetro que le fue arrebatado el año pasado por Providencia y sumaron su séptimo título a sus vitrinas de esta competencia.

Así finalizan 13 días llenos de emoción, alegría e intensa competencia donde participaron seis países de Sudamérica, diez equipos por serie y más 240 deportistas.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Web Copa Providencia

Recomendamos