Quillota vivirá la Tercera Fecha del Torneo Nacional de Football Americano LCFA-VTR 2012

La Liga Chilena de Football Americano (LCFA) competencia líder de este deporte en Chile,  que recorre nuestro país desde Iquique a Osorno y que son los gestores de las finales más grandes de nuestro país y de Sudamérica con los Bowl Chilenos 2010 Y 2011 realizados en el Bicentenario de la Florida con más de 4000 fanáticos en su última versión, invita este sábado 19 de mayo a la tercera fecha del Torneo 2012.

Este fin de semana la competencia llegara a la Cuidad de Quillota, en donde se realizara la tercera fecha de este emocionante Torneo de Football Americano. Los locales serán los integrantes del Club “Piratas de Quillota” quienes recibirán a los integrantes del Club “Gladiadores del Desierto” de Antofagasta, quienes viajarán kilómetros para competir. Piratas cuenta ya con partido en la Liga luego de competir en la primera fecha contra el capitalino equipo de los “Felinos de la Florida”. Mientras que los Gladiadores están ansiosos por vivir su primera competencia en el año y, a pesar de la distancia, quieren llevarse la victoria.

Nicolás Espoz Herrera, Strong Safety de los Piratas de Quillota comenta “será una fecha increíble para el público en general. Ambas escuadras poseen fuertes defensas. Por nuestro lado pretendemos demostrar lo que hemos trabajado el último tiempo, después del partido contra Felinos en la primera fecha, en donde nos enfocamos radicalmente a subir nuestro nivel de juego técnico. Invito a toda la familia Quillotana a presenciar y a apoyar a los Piratas”.

Por su parte, Exequiel González C, Wide Receiver de Gladiadores del Desierto indica “Para nosotros este es un partido importantísimo, el primer paso de nuestro objetivo, lograr el título de este año. Para eso nos hemos preparado arduamente, mas de alguno de nosotros termino vomitando a un costado de la cancha pensando en este momento. Esperamos que sea un lindo espectáculo y que la gente se vaya contenta con lo visto”.

“El sello de nuestra liga es por una lado mostrar nuestra disciplina a lo largo de Chile, pero también hacer un espectáculo atractivo para las familias y los fanáticos, que retornen a las canchas y los estadios, en un ambiente sano y familiar. Por ello como LCFA nos preocupamos no solo del juego sino también de los espectadores desde los niños a los ancianos, integrando a toda la comunidad” comenta Mónica Saldías, Jefa de Marketing de la LCFA.

El encuentro se realizará en la Cancha de las Pataguas de Quillota, a las 15:00 hrs y la entrada es Liberada. Como todo espectáculo de Football Americano, contara con Cheerleaders y muchas sorpresas más que harán que los fanáticos vivan una tarde increíble de deportes y diversión en familia.

Para más informaciones los invitamos a seguirnos en nuestro Facebook “Liga Chilena de Football Americano”

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa