Ramón Ibarra se alista para la fecha de Talca del Rally Mobil 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los caminos de la región del Maule cargan buenos recuerdos para Ramón Ibarra, ya que hace cinco años cuando se disputaba el RallyMobil, ganó en esas tierras en la N3. Este fin de semana nuevamente la competencia nacional regresará a territorio talquino para disputar la séptima fecha, donde el piloto del Team Renault llega cómodo para enfrentar la prueba más larga del año con 198,4 kilómetros de especiales.

El piloto de la R3 ha corrido durante toda la temporada con el nuevo Clio IV R3T, modelo que deslumbra en el asfalto en su versión de calle y que ha sido preparado para los caminos de tierra especialmente para esta carrera nacional.

Para esta nueva fecha, Ibarra ha trabajado en conjunto con el responsable técnico de Renault Sport, Yann Paranthoen, quien conoce a la perfección la puesta a punto del modelo.“Estuvimos entrenando en La Ligua, donde hicimos distintas pruebas con programas que él trajo desde Francia. El auto anduvo perfecto”, comentó Ramón Ibarra.

El tetracampeón de la N3 y actual competidor de la R3, se alista para el Gran Premio de Talca del RallyMobil con gran confianza en su desempeño y en el de su equipo Renault, ya que “hemos trabajado duro y entrenado harto. El auto reacciona bien. Me siento cómodo y deberíamos andar mejor que nunca”.

Además, agregó “tengo buenos recuerdos en Talca, por lo que pretendemos hacer una buena carrera. No estoy confiado, sin embargo, espero hacer buenos primes. Los caminos me acomodaban hace cinco años, ahora es una fecha complicada, con rutas exigentes, duras y un poco rompedoras. Deberíamos andar mejor que en las carreras anteriores”.

La séptima fecha del RallyMobil se vivirá en los caminos de la región del Maule los días 13, 14 y 15 de noviembre.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos